Política de Reembolso y Devolución

Si al momento del cliente (usuario), recibir su compra no está completamente satisfecho con los productos, los puede devolver. Si la en la opción de compra el cliente (usuario), seleccionó “Ferretería envía” , y desea hacer una devolución, este debe ponerse en contacto con Servicio de Atención al cliente (usuario), llamando al 809-581-9099 o a través del correo electrónico servicioalcliente@ferreterialopez.com.do

En caso de devolución o cambio de la mercancía luego de haber sido recibida por el cliente (usuario), este puede pasar por cualquier sucursal o dependencia antes de 30 días. Pasados los 30 días NO se aceptarán cambios ni devoluciones. Es imprescindible la presentación de su factura de compra para todos los cambios y devoluciones. No somos responsables de documentos extraviados o perdidos por parte del cliente (usuario), para el reclamo y/o devolución de la mercancía.

En caso de devoluciones pasados los 30 días de la fecha de la facturación se descontará el ITBIS, ya que este no es reembolsable ni acreditable por cambio. Se requiere que el artículo o producto para devolución, sus accesorios, su manual, su empaque, su código de barra y su etiqueta no hayan sido sufrido deterioro alguno.

No se aceptan devoluciones de artículos o productos vendidos en liquidación.

Después de emitida la factura NO se realizarán cambios en datos de facturación posterior a su impresión.

X