Política de envío y entrega

POLITICAS DE ENTREGA.
Al momento del cliente (usuario), realizar el proceso de compra online, debe seleccionar las siguientes opciones de entrega:
Ferretería envía
Recoger en tienda o cliente (usuario), Retira
Cabe resaltar que el servicio de entrega a domicilio de los artículos no incluye servicio de instalación.

POLITICAS DE ENVÍO.
FERRETERIA LOPEZ, S.R.L., solo hace entregas a domicilio dentro del territorio de República Dominicana. El costo del envío está determinado por la ubicación geográfica del cliente (usuario), e incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar la mercancía y ésta no sea atribuible a FERRETERIA LOPEZ, S.R.L., se tendrá que cubrir otro envío a domicilio o en su defecto que cliente (usuario), o la persona que reciba la mercancía pase a recogerlo por cualquier sucursal o dependencia.

A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente (usuario), nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente (usuario), verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá el siguiente procedimiento: se deberá regresar la mercancía al depósito de FERRETERIA LOPEZ, S.R.L., destinado para éste tipo de ventas y se coordinará una nueva entrega al cliente (usuario).

Al momento de realizar la entrega al cliente (usuario), el personal de FERRETERIA LOPEZ, S.R.L., deberá solicitar el comprobante de compra que impreso al final de la transacción o el correo electrónico de confirmación de compra, así como la identificación del cliente (usuario), (pasaporte, cédula de identidad o cualquier otra identificación) correspondiente a la persona autorizada para recibir la mercancía, además puede solicitar la tarjeta con la que se realizó la compra en físico o el voucher para realizar validaciones correspondientes.

HORARIO Y TIEMPO DE ENTREGA
Los horarios de servicio de entrega son de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm; sábados de 8:00 am a 3:00 pm. Los domingos no se realizan entregas y días feriados se avisará con previo aviso.
El tiempo de entrega estará determinado por la ubicación geográfica del cliente (usuario), es decir, cuando el cliente (usuario), esté ubicado en una provincia diferente de las dependencias o sucursales de la de FERRETERIA LOPEZ, S.R.L., se le notifica el tiempo máximo de entrega no mayor de 5 días laborables y cuando se encuentre dentro de la geografía donde están ubicadas las tiendas de FERRETERIA LOPEZ, S.R.L., el plazo de entrega será de 24 horas laborables.

RECOGER EN TIENDA O CLIENTE (USUARIO), RETIRA
El cliente (usuario), puede recoger su pedido por cualquier sucursal o dependencia de FERRETERIA LOPEZ, S.R.L., seleccionando durante el proceso de compra la opción «Recoger en Tienda o cliente (usuario), Retira», donde Se desplegará un listado en el que se encuentran todas las dependencias disponibles para esta modalidad de recogida. Al momento de realizar el retiro en tienda el cliente (usuario), deberá presentar la tarjeta utilizada en la compra, su documento de identidad (cédula, pasaporte, otros), comprobante de compra que deberá imprimir después de finalizado el proceso de compra online y en caso de autorizar un tercero para el retiro del o los productos deberá establecerlo al momento de emitir la referida compra.
El cliente (usuario), tendrá un plazo máximo de veinticinco 25 días para el retiro de la mercancía, de lo contrario se emitirá una Nota de Crédito por el valor de la misma. FERRETERIA LOPEZ, S.R.L., se reserva el derecho de entregar su equivalente en efectivo. (Esta política NO aplicada para Blocks y Agregados).

X